Escuela Premium

Qué opinan de nosotros

“I have had one to one lessons with Beatriz for 3 years. She is an amazing teacher who is very calm and makes me feel comfortable and confident during our lessons and with her enthusiasm has helped me pass my piano exams . She was very supportive during COVID and extremely committed through online classes.
I really enjoy our weekly piano classes and look forward to learning new and challenging pieces. She is very inspiring.

(Hannah Wilcox)

“Beatriz es una profesora excelente. Hace que el apredizaje del piano una actividad entretenida y especial. Empece las clases de piano con Beatriz desde una edad muy temprana y he continuado subiendo de nivel. Estoy muy contenta y me encantan las clases.”

(C.J.A.)

“Unas clases entretenidas, personalizadas, y muy dinámicas. A lo largo de los 6 años que he dado clase con Beatriz, he notado una inmensa mejoría no solo tocando el piano, sino también a la hora de componer y profundizar en la teoría musical. He logrado objetivos que previamente parecían inalcanzables, dándome una nueva y mas profunda apreciación de la música y todo lo que conlleva. Es un regalo que llevare conmigo el resto de mi vida.”

(A.B.M.)

“Las clases con Beatriz son muy completas y detalladas, estoy encantada. Me lo paso muy bien y aprendo mucho.”

(G.B.M.)

“Desde siempre me han fascinado los conciertos de piano y al cumplir 50 años realicé un gran sueño: aprender a tocar el piano. En realidad estaba buscando una profesora para mi hijo para recibir clases de piano a domicilio y aproveché este momento para lanzarme a este nuevo reto. Tuve muchísima suerte en encontrar La Escuela Premium de Beatriz Vizán. Recuerdo todavía con mucho cariño mi primera conversación con Beatriz por teléfono, mi impresión de haber encontrado a una persona encantadora y a una gran profesional. Todo ello se confirmó en mi primera lección de piano. Desde entonces han pasado ya más de dos años y estoy muy contenta con mis progresos y sigo disfrutando de cada clase como si fuese la primera, gracias al esfuerzo, a la motivación y a los ánimos de Beatriz. Gracias por introducirme en este bonito mundo.”

(C.P.)